-24%
,

Psittacus Pienso Loros Alta Energia 12kg

Disponibilidad:

Disponible


82.95 109.00

Disponible

Composición:

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, semillas de leguminosas, fructosa (3,5%), aceites vegetales, levadura de cerveza, minerales.

Aditivos:

Aminoácidos sus sales y análogos; inulina (0,05%); Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0.015%); sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno).

Componentes analíticos:

Humedad (7,0%); Proteína bruta (17,0%); Aceites y grasas brutos (11,0%); Fibras brutas (3,4%); Ceniza bruta (5,1%).

Envío Gratis desde 59€
Entrega en 24/48 horas
Sistema de Pago Seguro
14 días para devolver tus productos

La gama de productos PSITTACUS está centrada en la alimentación de las aves psitácidas (loros, cotorras, guacamayos, cacatúas, ninfas, agapornis, periquitos, loris, etc).
Se trata de alimentos que han sido formulados para cubrir perfectamente los requerimientos nutricionales específicos que tienen los psitácidos de acorde con su especialización alimentaria, su estado fisiológico y su edad.
La gama incluye piensos de mantenimiento y cría, papillas para la cría manual y complementos.

El consumo diario oscila entre el 5 y 10 % del peso del animal. Las especies de tamaño medio (por ejemplo el loro gris) consumen alrededor de 25-45 g.

 

SKU: 0775/6 Categorías: ,