, , ,

Nanta Camper Aves Starter 5Kg

(1 valoración de cliente)
Disponibilidad:

Agotado


8.25

Agotado

Mix microgranulado de alta calidad para la alimentación de aves en sus primeros días de vida en mini-migaja.

Envío Gratis desde 59€
Entrega en 24/48 horas
Sistema de Pago Seguro
14 días para devolver tus productos

¿Nanta aves starter de Nanta es el pienso que necesito?

Las aves recién nacidas necesitan varios días para adaptar su delicado sistema digestivo a la dieta vegetal y, por eso, es muy importante que durante estos primeros días de vida les ofrezcamos un alimento muy digestible y con una presentación muy cuidada.

Camper Aves Starter, debido a su elevada calidad nutricional y a su alta digestibilidad, facilita un óptimo arranque, permitiendo que el animal alcance el máximo desarrollo del sistema digestivo y fortalezca su sistema inmunitario.

No solo para pollitos…

Camper Aves Starter es un alimento completo también para el arranque de otras aves, como pollitos, patitos, pavitos y perdigones, entre otras. Está elaborado en base a cereales seleccionados altamente digestible, con un cien por cien de aceites vegetales y un diseño nutricional exclusivo para el inicio a la alimentación de las aves. Contiene unos niveles muy elevados de aminoácidos, fundamentales y básicos en estos primeros días de vida.

Con Camper Aves Starter conseguiremos una uniformidad muy buena y un gran crecimiento de las aves en sus primeros días de vidas, lo cual es fundamental para su posterior desarrollo.

Gama Camper: es una línea completa de alimentos para las aves y conejos de corral. Está especialmente destinada para el creciente número de personas que valoran y gustan de disfrutar de lo casero. Representa la alimentación más tradicional pero con los últimos avances nutricionales.

  • Con cereales seleccionados e incorporación de maíz en copos. Gracias a su proceso de tratamiento de rotura de los almidones, este aporte de cereal es mucho más digestible por el delicado sistema digestivo de estas pequeñas aves.
  • Contiene fuentes de proteína fácilmente asimilables y aceites cien por cien vegetales, por lo que es altamente y facilita la correcta adaptación del ave a la dieta vegetal.
  • La presentación en mini-migaja, muy cuidada y limpia, está perfectamente adaptada a estas pequeñas aves y consigue estimular el consumo de alimento durante los primeros días de vida. Esto es muy importante para el adecuado desarrollo de los sistemas digestivo e inmunitario de las aves.
  • Incorpora PlantExtract, a base de extractos naturales de plantas, que ayudan a mantener el equilibrio del aparato digestivo y que las aves se muestren más vitales.

Modo de empleo:

Las aves son capaces de regular de forma natural su ingesta, por eso hay que suministrar Camper Aves Starter a libre disposición desde el primer día hasta los catorce días de vida del animal.

El alimento ha de ser renovado con frecuencia para asegurar siempre sus cualidades.

Para la continuación de la alimentación del pollo use Nanta Camper Original alimento para pollos.

1 valoración en Nanta Camper Aves Starter 5Kg

5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. DAVID G. (Verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Bueno

    DAVID G.

    3 de 3 personas que encontraron esto útil. ¿Fue útil para ti esta valoración?
    No

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cancelar