Mostrando 1–24 de 26 resultados

Pienso para caballos

Descubre nuestro pienso para caballos. La alimentación de nuestro caballo dependerá de su desarrollo y de su estado fisiológico. No necesitan la misma alimentación un potro que una yegua en gestación o un caballo de deporte. Con la gama de piensos para caballos Pavo te ofrecemos una gama de alimentos que cubren las necesidades de todo tipo de caballos.

El sistema digestivo de nuestros caballos es pequeño por lo que deben comer varias veces durante el día, siendo recomendable que no realicen ejercicio tras la ingesta de alimentos.

También son animales sensibles a los cambios, por esto la alimentación de los caballos se debe mantener estable. Es recomendable que coman siempre a la misma hora y que cualquier cambio que sea necesario en su dieta se introduzca de forma paulatina.

Pavo Essentials es una gama de piensos cuidadosamente equilibrados que forman la base perfecta de la alimentacíón diaria de un caballo. Tanto si montas por diversión o participas en competiciones ligeras, o sencillamente no lo haces. Con un producto Essentials siempre vas por buen camino.

¿Si mi caballo realiza ejercicio de forma periódica y habitual necesita una alimentación adecuada a sus necesidades?

La gama Sport de Pavo ofrece productos innovadores diseñados para cumplir los requisitos de los deportistas más exigentes.

¿Cuál es el papel de la nutrición para un desarrollo correcto y sano de nuestro caballo?

La gama Podo de Pavo se fundamenta en conceptos probados y comprobados, porque un correcto aporte de nutrientes desde el principio es vital para la salud.