,

Pavo SlobberMash 15Kg


21.60

Pavo SlobberMash es un pienso para diluir en agua caliente, el alimento ideal cuando la edad de los caballos  genera problemas para comer. Esta papilla para caballos es fácil de masticar y muy adecuada para caballos caprichosos a la hora de comer o beber, cuando están en competiciones y para caballos sénior con problemas dentales.


Más información sobre tarifas de envío
Envío Gratis desde 59€
Entrega en 24/48 horas
Sistema de Pago Seguro
14 días para devolver tus productos

Pavo SlobberMash 15Kg, una papilla apetecible para caballos

Los caballos seniors suelen tener problemas con la dentadura. Pienso para caballos Pavo SlobberMash 15Kg es una papilla ideal para estos casos, dado que su preparación con agua lo hace fácilmente masticable, incluso para las dentaduras de caballos seniors.

Existen otros factores por los que el caballo puede tener problemas a la hora de comer. El estrés de las competiciones, desplazamientos, ambientes desconocidos, su vida social o cambios en su rutina o en la alimentación de los caballos pueden ser causas de que deje de comer. En este caso el pienso para caballos Pavo SlobberMash 15Kg es una papilla preparada con agua que hace que el caballo vuelva a tener apetito.

En el caso de que la causa sea la falta de apetito por una de las causas anteriores, puedes también plantearte tener que complementar el pienso con uno de nuestros suplementos para caballos (Pavo HealthBoost, Pavo MultiVit 15 o Pavo VitalComplete), a fin de que los niveles de nutrientes y energéticos no disminuyan demasiado.

Una estupenda y cálida recompensa con vitaminas

Los caballos tienen los sentidos del sabor y olfato muy desarrollados y no suelen comer alimentos que no les gustan o a los que no están acostumbrados. Es más fácil que coman un alimento al que se ha acostumbrado a los caballos desde una edad joven, y también que coman alimentos con un buen sabor. Pavo SlobberMash es muy apetecible y fácil de masticar, lo que lo hace ideal para caballos de todas las edades y en diversas situaciones.

El uso de la papilla Pavo SlobberMash está indicado, entre otros casos, para ayudar a una rápida recuperación después de esfuerzos intensos o de enfermedades, o sencillamente como un aporte apetitoso y sano en el menú del caballo, ya sea viejo o joven. El pienso se prepara diluyéndolo en agua caliente.

Puntos clave de este pienso:

  • Pienso completo fácil de preparar
  • Enriquecido en vitaminas
  • Gran contenido en lino, aporte extra de vitamina C
  • Incorpora salvado para una óptima digestión y reducir el riesgo de cólico
  • Muy apetitoso, incluso para caballos caprichosos al comer y para caballos seniors
  • Para caballos con dificultad para comer y beber durante las competiciones
  • Caballos senior o con problemas dentales
  • Para una rápida recuperación después de un ejercicio extenuante o una enfermedad
  • Solo como una variación saludable y deliciosa de la dieta de su caballo

Modo de suministro:

  • Media: 200 g/día por cada 100 kg de peso vivo
  • Preparación: mezclar 1 parte de SlobberMash con 2 partes de agua caliente. Mezclar bien y esperar a que se enfríe hasta tener la misma temperatura del cuerpo. El producto estará ahora preparado para suministrar

¿Qué contiene Pavo SlobberMash?

pavo_slobbermash_ingredientes

¿Cómo preparar Pavo SlobberMash?

pavo_slobbermash_preparacion

Formato:

Envase de 15Kg

Durabilidad:

5 meses

Para más información acerca de este producto visite la web de Pavo Horsefood.

SKU: 977/8 Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.